VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

ANUNCIOS

martes, 30 de diciembre de 2008

Eyaculación precoz en la primera vez: Consultorio Sexológico

Hola, bueno mi consulta es así de simple:

Quiero saber si soy eyaculador precoz, ya que no he podido comprobarlo porque la primera vez que tuve relaciones sexuales ha sido la última hasta el momento y fue hace poco.

Solamente duré 10 minutos cosa que me hizo sentir mal por eso mi duda si eso casi siempre les pasa a los hombres que lo hacen por primera vez o qué.

Espero su respuesta.

Gracias.

Anderson - Dic 14, 2008, 12:05 AM

Hola Anderson:

Es normal que muchos chicos eyaculen antes de tiempo en su primera relación sexual por losnervios y porque recién están experimentando elsexo.

No está definido cuál es el tiempo normal o ideal que debe transcurrir para que suceda una eyaculación. Varía en cada hombre y con la edad. Sin embargo, los expertos aceptan un promedio que varía entre losdos y quince minutos.

Por otro lado, la eyaculación precoz ya no se considera solo como eyacular antes de tiempo sino como la incapacidad absoluta de retener la eyaculación.

Asumo que eres un hombre joven y como recién estás empezando tu vida sexual es difícil determinar si tienes este problema.

Te recomiendo que no estés pensando mucho en que si vas a eyacular antes de tiempo o no, tampoco te pongas a contar los minutos, en fin no pienses en nada que te ponga tenso y ansioso. La calma es tu mejor aliado para tener un buen desempeño y disfrutar el momento

1 comentario:

kevin dijo...

Lo unico que pedia para mi problema de eyaculacion precoz era encontrar una cura hasta que encontre priligy con el mi problea desaparecio